Todas nuestras estaciones están dotadas de sistemas de CCTV, extintores automáticos, cumplen los requisitos de la MI-IP04 y atención personalizada remota durante el horario de funcionamiento de la estación.

Garantizamos un repostaje fácil, rápido, cómodo y seguro a través de nuestros sistemas automatizados accesibles. Contamos con un sistema de vigilancia 24 horas, y un sistema automático de detección de incendios.

Nuestros productos se almacenan en tanques cuyo control y limpieza realizamos periódicamente, conforme a la normativa de almacenamiento de productos petrolíferos.

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa medioambiental vigente y buscará la mejora continua y proactiva en este área, siendo la Prevención a través de la identificación y gestión de los riesgos medioambientales, las bases de actuación en nuestras instalaciones.

Aplicamos las nuevas tecnologías que permitan generar ahorros en beneficio de nuestros clientes, afianzando un modelo de negocio sostenible como en los países de nuestro entorno.

Disponemos de un sistema de seguimiento de incidencias y respuesta conforme a la normativa en vigor, y obteniendo un aprendizaje de cada una de ellas.

Cumplimos con absoluto rigor las normas de metrología, poniendo a disposición de los usuarios los datos del OCA encargado de la gestión del precinto de los surtidores y su informe correspondiente.

Desarrollamos una política de RR.HH. que, además de cumplir estrictamente la normativa vigente en esta materia, evita la subcontratación y vela por la incorporación a la vida laboral de la mujer y de jóvenes de primer empleo, la calidad del empleo y la racionalidad de los horarios. Dotamos a nuestros empleados de la formación necesaria para que puedan desempeñar sus funciones con seguridad y en un entorno saludable.

Cumplimos con la normativa de comunicación de precios fijada por el Ministerio de Industria, y los aplicamos tanto en los postes como en los surtidores de nuestras estaciones de servicio.

Nuestros proveedores son Operadores autorizados por la Administración, y cumplen con todas las normativas vigentes para la venta al por mayor de productos petrolíferos. Tenemos a disposición de nuestros clientes los documentos y albaranes de entrega para su comprobación.

Nuestros socios